2 de julio de 2012

Presentación


Después de muchos años navegando por el apasionante mundo BDSM he tenido la gran fortuna de anclar en muchos puertos y encontrar algunos tesoros. A lo largo de mis viajes nunca pretendí acumular para mi toda la sabiduría ni encontrar la verdad absoluta, al contrario, aprendí que no existe y que cualquier punto de vista serio nos enriquece a todos. Por eso, al contemplar lo que había en la bodega de mi barco, decidí compartirlo con la comunidad BDSM, para aportar mi granito de arena a quien le pueda ayudar. Deseando tan solo, generar nuevo conocimiento entre todos, y así proseguir navegando con la misma voluntad de descubrir y aprender.

Sed bienvenidos a mi barco, estimados lectores, os deseo una buena travesía

AyC: Corsario BDSM

5 comentarios:

carina amarilla dijo...

me gusta por que es variada exito!!!

Anónimo dijo...

Gracias señor corsario por compartir tanto material y ordenarlo tan bien! Muy interesante.Me encantan los comics...

ManelDom dijo...

Una buena amiga común me animó a enrolarme en vuestra travesía a través de esta escotilla que generosamente dejáis abierta a polizones. Para ella mi agradecimiento y para vos mis respetos.

Felicidades por el blog y que los vientos os soplen a favor.

Anónimo dijo...

Gracias Sr por permitirme entrar en este bello barco y tener mas conocimiento y elevar mi alma a algo sublime y erotico con divina posesion de mi ser y mi pasion por la obediencia hacia Amos como ud
_sumisa_bbw_

chefi dijo...

Lo dicho Caballero,,,no se puede escribir tan bonito y con palabras tan adecuadas, gracias por compartir